La guía definitiva para hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo

- Si puedes comprar muérdago o acebo, colócalo en la entrada de la casa. Besa a tu pareja debajo de él si quieres que vuestro amor sea indestructible.

Es importante que NO pienses en una persona en específico, (no es un amarradero, es un ritual para atraer el amor efectivo a nuestras vidas). 

Durante la noche de San Juan son tradicionales los rituales mágicos y desde tarot fiable y tarot del amor queremos haceros particular mención de los rituales de amor. Singular de los mas importantes ingredientes de la noche de Santo Juan son el amor y la sexualidad, por eso las tarotistas de tarot fiable y tarot amor, queremos explicaros algunos de los más interesantes rituales que se practican la noche de Santo Juan y que recomendamos que practiquéis (si es que os interesa, claro).

Es una de las noches más mágicas, con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos.

Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de Reverso mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, Inquina y rabia de él y no se retracte de cero. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado,

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… de ningún modo quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Mientras que haces esto realiza la siguiente oración: Por las aventuras de los antiguos amantes solicito el amor de (di el nombre de tu amado) a los tiernos sentimientos y decididos corazones para que su amor solo se una a mí con Concordia y bonanza

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que conservarseán al rasgar esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guías y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser acertado? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona especial que te haga acertado?

- Estrena una pastilla de jabón y lávate con ella las manos cuando finalicen las doce campanadas. El día 1 de enero dúchate con ella. De esa forma, conseguirás muy buena Vitalidad.

Rituales de amor: Nones se deben practicar dos tres simultáneamente en particular cuando se traten del mismo tipo sea encender velas, darse baños limpias para el mismo fin; lo previo provoca un gran cruce de energíFigura porque el concurrencia se recarga y por ende los posesiones quedan totalmente dispersos.

Otro ritual consiste en dejar a la candil de la Escaparate un recipiente con agua. Al día siguiente, mójate con esa agua las manos y la cara y estarás protegido contra cualquier influencia negativa.

Cuando se haya consumido completamente, tienes que envolver todos los medios con la prenda de vestir de tu amado.

Si encontráis un poco de deducido en ellos, puede acontecer llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Reflejo creciente, preparad otros cinco limones, amarres de amor con uñas limadas grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al agarradera de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo”

Leave a Reply

Gravatar